Acerca de Zuomy Software

Zuomy Software es una empresa uruguaya, especializada en el trabajo sobre tecnologías de código abierto y portales empresariales.

Somos expertos en la plataforma Liferay y en la construcción de portales corporativos de gran porte. La empresa cuenta con más de 6 años de experiencia de trabajo,desarrollando e implantando de forma exitosa varios portales y aplicaciones (portlets) que ejecutan en los mismos, tanto a nivel del Estado como de privados que ofrecen servicios al exterior.

Nuestra línea de servicios se ha extendido incluyendo el desarrollo de sitios optimizados para dispositivos móviles y aplicaciones nativas para smartphones con sistema operativo Android. Además hemos incluido servicios de consultoría tecnológica acerca de otras herramientas de código abierto y asesoría en la definición de arquitecturas.

Nuestas líneas de negocio son:

  • B2C (Business to Customer), mediante la cual proveemos soluciones directamente a los clientes que nos contratan.
  • B2B (Business to Business), mediante la cual formamos alianzas y trabajamos en las tecnologías que nos especializamos con empresas que trabajan en el sector TIC, para proveer soluciones a los clientes.