Servicios ofrecidos acerca de Redmine

Redmine es un software de gestión de proyectos, basado en la Web, gratuito y de código abierto, que ha crecido ampliamente su uso a nivel mundial por sus prestaciones, facilidad de uso, flexibilidad y extensibilidad.

Algunos de los servicios que ofrecemos acerca de Redmine son los siguientes:

Instalación

Nuestra empresa puede encargarse de instalar Redmine en su negocio, para que Ud. pueda continuar centrado en sus tareas y contar con una herramienta valiosa de gestión de proyectos, activos y relacionamiento con sus clientes

Si lo desea, también podemos hacerle una demostración de la herramienta sin compromiso. Para eso por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

Migración

Si ya cuenta con una instalación, siempre es bueno mantenerse actualizado para poder aprovechar la corrección de errores de versiones evolucionadas, y características nuevas incluidas en versiones más recientes de la herramienta. Nosotros podemos encargarnos de la migración y mantener actualizada su instalación de Redmine.

Integración de Redmine con otras herramientas

¿Desea poder integrar características de Redmine en otro proyecto? ¿Desea, por ejemplo crear tareas desde su portal Liferay, sin acceder a Redmine? Nos ofrecemos a integrar Redmine con otros sistemas o activos de su organización para facilitar su trabajo diario.

Consultoría

Si no es el objetivo de su negocio, o no puede invertir tiempo y personal en aprender herramientas de apoyo, lo asesoramos para cumplir sus objetivos de forma rápida.

Soporte

¿Si tiene problemas con la herramienta, a quien recurrir? Ofrecemos soporte profesional sobre la plataforma, para que se sienta respaldado y continúe concentrado en su negocio.

Personalización

Le ofrecemos servicios de personalización de la herramienta para que la apariencia se ajuste a sus necesidades o a los lineamientos gráficos de su empresa.

Desarrollo

¿Necesita un ajuste o una funcionalidad que no está disponible en la herramienta? Contáctenos, podremos evaluar su necesidad y trabajar en la implementación de la misma.