Tecnologías Móviles

Aplicaciones nativas para dispositivos móviles sobre plataforma Android

Android es el sistema operativo líder en el mercado de dispositivos móviles, no sólo en el mundo sino también en Uruguay. El crecimiento en la venta de smartphones en el mercado local, muchos de gama media con Android instalado, implica un mercado potencial para su negocio.

Para ciertos escenarios (por ejemplo, cuando la performance es importante) las aplicaciones nativas tienen un diferencial con respecto a una versión web de la misma, ya que aprovechan todo el potencial del hardware subyacente.

Para otros casos, es posible implementar una aplicación Web, que utilice las prestaciones del hardware empleando frameworks de soporte. Dicha aplicación puede ser posteriormente embebida en una aplicación nativa, pudiendo lograr una apariencia a una aplicación nativa pura y teniendo la flexibilidad de ejecutarla no sólo en Android, sino otras plataformas (iOs de Apple, por ejemplo).

Zuomy se ofrece a asesorarlo y ayudarlo a desarrollar una aplicación móvil para su negocio, la cual puede funcionar totalmente offline, online, o en modalidad híbrida con sincronización.

Sitios web con soporte para dispositivos móviles

El crecimiento en el uso de dispositivos móviles es mundial y su sitio no puede estar ajeno a ello. Un sitio no funcional, poco amigable o estéticamente pobre cuando se accede desde un dispositivo móvil, significa frustración o abandono del sitio con la consiguiente pérdida de clientes u oportunidades

Por otro lado, hacer un sitio accesible desde múltiples dispositivos tiene su complejidad, dada la cantidad y variedad de hardware y sistemas operativos en el mercado.

Nos ofrecemos a realizar la versión móvil de su sitio, para que se mantenga vigente en el mercado, gane oportunidades, clientes y dinero.