Servicios acerca de Drupal

Zuomy Software ofrece una amplia gama de servicios sobre una de las plataformas más utilizadas del mercado para la construcción de sitios web.

La empresa cuenta con varios años de experiencia de trabajo en sitios web de gran porte, tanto en el ámbito público como en el privado. 

Algunos de nuestros servicios:

Instalación

Instalamos la herramienta en los ambientes que necesite (desarrollo, capacitación, testing, producción, etc) y lo integramos a otros componentes de la solución si fuera necesario (correo, ldap, reverse proxy, web application firewall, etc)
Lo ayudamos además a seleccionar los mejores módulos que le permitan cumplir sus necesidades.

Arquitectura

Nos encargamos de definir la arquitectura de la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Si su sitio tiene un volumen importante de tráfico, podemos instalarle una solución con varios componentes, lo cual le brindará escalabilidad horizontal tanto como necesite, además de tolerancia a fallos; sin perder continuidad en su servicio.

Desarrollo de soluciones

Nos especializamos en varias tareas de desarrollo, tal como por ejemplo:

Ajustar la solución de Drupal a la medida de su negocio

Drupal ofrece muchas funcionalidades y puede ser extendido con una gran cantidad de módulos disponibles. No obstante, puede llegar a necesitar modificaciones para realizar tareas específicas de su negocio, o desear cambiar alguna funcionalidad de la herramienta para que se comporte de determinada forma y no como la ofrece la herramienta o los módulos.

Le ofrecemos nuestros sus servicios para trabajar sobre las funcionalidades de Drupal, sobre sus módulos o sobre su apariencia para lograr lo que necesita.

Desarrollo de aplicaciones para Drupal

Contamos con experiencia en desarrollo de aplicaciones que ejecutan en Drupal y permiten cubrir aspectos que no están contemplados en la herramienta.

Diseño gráfico

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de templates que harán que su sitio con Drupal sea diferente a los del mercado.

 

Soporte y mantenimiento

Ofrecemos paquetes de soporte técnico especializado sobre la herramienta, lo cual le permitirá estar tranquilo y solucionar los problemas que surjan.

Consultoría

Contamos con servicios de consultoría sobre Drupal para tareas como por ejemplo:

  • Mejoras de performance de sitios
  • Diagnóstico y solución de problemas
  • Integración de Drupal con sistemas externos

Capacitación

Instalamos su sitio y capacitamos a sus editores, administradores y técnicos para que puedan gestionarlo y mantenerlo logrando de esta forma no estar dependiendo de un proveedor para el trabajo diario con el portal.

Algunos de los cursos que ofrecemos:

  • Curso introductorio a la herramienta (conocer características principales, funcionalidades disponibles, etc.)
  • Curso para editores y gestores de contenido (trabaje día a día,  cargando y manteniendo el contenido de su sitio)
  • Curso para administradores de contenido (sepa como administrar su portal, usuarios, roles, respaldos, etc.)

Actualización y migración de sitios

Nuestra experiencia en migraciones le permitirá contar con una plataforma actualizada, que corrige errores detectados, y sobre todo le permite aprovechar las nuevas funcionalidades incluidas a medida que evoluciona la herramienta.

Algo a destacar, es que el proceso de la migración de su sitio será llevado a cabo fuera de línea, sin perder la continuidad de su servicio. Otro aspecto importante es que la migración que realizamos no sólo cubre el sitio, sino también los posibles recursos relacionados que así lo requieran (temas gráficos, aplicaciones, etc.)