Soluciones de búsqueda

Trabajamos con tecnologías abiertas de búsqueda, especialmente Elasticsearch y Solr. Construimos buscadores a medida de información, con una capacidad de personalización mayor que los buscadores convencionales (Google, Bing, etc).

Soluciones de búsqueda

Buscador personalizado

Nuestros buscadores permiten ordenar y alterar los resultados. Se pueden definir sinónimos para entender lo que busca el usuario y sugerencias automáticas para que el usuario llegue más rápidamente al resultado. A esto se suma la posibilidad de definir consultas relacionadas y contenido relacionado al término buscado. Además de búsquedas facetadas (filtros adicionales para restringir la búsqueda), filtros de información en base a etiquetas y capacidad de realizar OCR (reconocimiento de archivos no textuales)

Múltiples fuentes y múltiples sitios

Los buscadores desarrollados funcionan en la web, rastreando e indexando los sitios que se definan. Pero además es posible potenciar las búsquedas mezclando contenidos desde otras fuentes como bases de datos, sistemas de archivos, entre otras. En todo momento los administradores tienen control total de que información se brinda, cuando se recupera, desde dónde, etcdad.

Rápidas y sin costo de licencia

Nuestras soluciones no tienen costos de licencia. Tienen escalabilidad casi ilimitada, probada en la práctica por grandes compañías mundiales(Wikipedia, Ebay, Facebook, etc).

Seguras

Es posible construir buscadores de información privada (intranets, etc), gestionando los roles de acceso y las personas que pueden visualizar la información

¿Tienes un proyecto interesante?

ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

Nuestros Clientes

Ministerio de Industria, Energía y Minería
CSI Ingenieros
Eficiencia Energetica
Intendencia de Montevideo
Banco de desarrollo de América Latina
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Facultad de Comunicación y Información
Aiva
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Facultad de Ingenieria
Intendencia de Montevideo
Instituto Nacional de Colonización
Ir Arriba